jueves, 11 de junio de 2015

Amantes de mis cuentos: Cosas de casa

Foto: Wikipedia


Basta que me siente a comer… para que a mis dos hijos les dé el retortijón. Corren hacia el aseo.

-         ¡Mami! Mi hermano me empujó y ha entrado primero.

-         Vete al otro.

-         No, yo quiero éste.

-         ¡Mami! Mi hermano se ha tirado un pedo.

-         No me lo he tirado. Se me ha caído.

-         ¡Mami! Me estoy haciendo pis.

-         Yo estoy haciendo caca.

-         Venga chicos. Aligerar.

-         ¡Mami! ¡Qué me hago pis!

-         ¿Has terminado de hacer caca?

-         No, pero ya va saliendo.

-         ¡Mami…! 

-         Ya acabé. ¿Me limpias?

Por fin termino de cambiar a uno, limpiar al otro y fregar el suelo. Vuelvo a la mesa. Mi marido está terminando el postre. Se levanta. Comienzo con el primer plato. Está frío. Lo llevo al microondas. Estoy agotada. Necesito paz.

-         ¡Cariño! No hay papel higiénico. Me alcanzas un rollo.


© Marieta Alonso Más

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario