viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Habla usted cubano?






Este blog nace con el deseo de dar a conocer mis cuentos y también para compartir con todos vosotros... ilusiones, nervios, peripecias y periplos por las que me lleva mi primer libro ¿Habla usted cubano? que fue publicado en abril de 2013. 


En mis relatos desgrano la vida de todos los días, hablo de ese idioma maravilloso que es el español, el nuestro, en sus distintas vertientes, de las relaciones familiares, de las relaciones de pareja… de lo que le pasa a cualquier hijo de vecino y también a nosotros. 



Todos ellos están basados en lo cotidiano pero, con esa pizca de exageración que la literatura requiere porque… si no... serían habladurías.



Espero que la sonrisa aflore en sus labios y en sus ojos cuando me leáis.


Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Bueno Marieta, otro blog, cómo vas creciendo. Te deso que este nuevo blog te reporte tantas gratificaciones como el blog Cuentos de Marieta.

    ResponderEliminar