miércoles, 29 de noviembre de 2017

Amantes de mis cuentos: Libra



Sé que mi Joaquín ama comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Para eso es Libra ¿no? Aunque eso no quita para sentirme muy preocupada, pues desde hace quince días me cuenta que este mes:

Los lunes se va a ir a jugar al mus con los amigos del pueblo.
Los martes tiene que asistir a un cumpleaños con sus amigas de la infancia.
Los miércoles tiene el compromiso de ir al cine con sus amigas del Instituto.
Los jueves no le queda más remedio que asistir a un  concierto con sus amigas de la Universidad.
Los viernes ha quedado para ir de copas con sus amigas del trabajo.
Los sábados debe ir a jugar al fútbol con sus amigos de la Peña
Los domingos va a comer con su mamá.

No es que quiera ser absorbente pero… ayer mi mejor amiga me vino a poner sobre aviso de que ha entablado amistad con una tal Claudia, que tiene fama de devoradora de hombres, pero ¡Tranquila! A esa los hombres solo le duran un mes.

No es que yo, su novia de toda la vida, esté celosa, lo que estoy es en la disyuntiva de si esperar -total solo queda una quincena- buscarme un entretenimiento para lo que queda del mes o descansar de hombres o salir a disfrutar con mis amigas.


Horóscopo chino

© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario